miércoles, 12 de septiembre de 2012

Maravilla, con la camiseta de River y una referencia al Che: "Hasta la victoria siempre"

Cada vez falta menos para la pelea más importante de la carrera boxística de Sergio Martínez.

En ese contexto, la habitual conferencia de prensa previa tuvo los condimentos necesarios como para crear aún más expectativas de cara al próximo sábado.

Vestido de traje, pero con una camiseta de River a modo de camisa, Maravilla metió miedo desde el estrado:

"Esta es una gran pelea que se me presenta, porque estoy mejor preparado que nunca. Junior dijo que yo era una bailarina, y le contesto que para pegarle y partirle la cara no me hace falta más que bailar", arengó Martínez, que, envalentonado y traduciéndose a sí mismo al inglés, continuó: "Les prometo un KO durísimo, donde él va a sufrir muchísimo la pelea".

Luego, miró a su rival [Chávez] y le dijo: "Junior, primero vas a sufrir y después te vas a ir al suelo. Espero que alguien de todo el equipo tuyo, el árbitro o los jueces se apiaden de ti, porque yo no lo voy a hacer. Te va a doler esta pelea. No tendrías que haberla tomado. Te voy a partir la cara. Yo voy a morir de pie, pero nunca arrodillado como vos. Lo hago por toda la gente, por todos los argentinos y por todos los mexicanos que me apoyan. Vos no respetaste este deporte Junior. Te va a doler. Te va a doler muchísimo."

Y antes de volver a su asiento, hizo uan referencia al Che Guevara, al despedirse con la emblemática frase: "Hasta la victoria siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario