domingo, 23 de septiembre de 2012

Mexicano Sánchez ante nicaragüense Briceño

El mexicano David Tornado Sánchez se enfrentará al experimentado nicaragüense Everth Briceño, en combate por el título latino gallo Jr. Organización Mundial de Boxeo, el 29 de septiembre en el estadio Héctor Espino de Hermosillo, Sonora.

Tornado Sánchez (22-2-0, 17 nocauts) tendrá una prueba de fuego contra el experimentado Briceño (33-8-2, 26 KOs), un rival de gran peligrosidad y resistencia, pues sólo ha sido noqueado en dos ocasiones y ha disputado el cetro mundial gallo Jr. OMB, ante Fernando Kochulito Montiel en julio de 2005 y frente a Omar Narváez en mayo de 2010.

En el respaldo habrá nueve combates profesionales, con la programación de Gilberto Parra, Lupillo Ramírez, Noé López, Víctor Méndez, entre otros talentos más.

Además, los viernes 21 y 28 del presente, se realizarán funciones de boxeo sin costo para los aficionados en el estacionamiento del Héctor Espino, con el fin de agradecerle al público por su apoyo y de que los nuevos prospectos del boxeo sonorense, tengan su propio desarrollo.

Este viernes la velada la encabezan el invicto peso medio sonorense Alan Amenaza Campa (7-0, 5 KOs) que enfrentará al calador sinaloense Jaudiel Zepeda (12-6, 9 KOs).

Para el viernes 28 de septiembre, estelarizan Pedro Roca Campa (12-0, 10 KOs) que chocará ante el orgullo del poblado Pablo Becerra en peso Ligero y en la coestelar un duelazo de pesos gallo Jr. entre el hermosillense Carlos Divino Fontes (11-0, 9 KOs) contra el cajemense Alex Chino Rangel (13-2, 9 KOs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario