martes, 11 de septiembre de 2012

Argentino Matthysse ganó título welter Jr.

El argentino Lucas Matthysse noqueó en el décimo round al nigeriano Ajose Olusegun la noche del sábado y se adjudicó el título interino welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea celebrada en el hotel casino Hard Rock de esta ciudad.

Matthysse dominó el combate con sus golpes curvos y, trabajando a la zona hepática, desgastó la condición física de Ajose.

A un segundo del final del décimo round, llegó la definición. Cuando el nigeriano crecía y mostraba un gran juego de piernas, el argentino lo llevó contra las cuerdas y después de una andanada de golpes que recibió el africano, el árbitro Rusell Mora decretó el nocaut técnico.

Con este resultado, Lucas Matthysse mejoró a 31-2-0, con 30 nocauts, mientras Olusegun Ajose perdió su condición de imbatido en 30 peleas, con 14 antes del límite.

Matthysse esperará su chance de unificar el cetro ante el ganador del combate entre Danny García y Erik Morales, quienes pelearán el 20 de octubre por el cetro regular welter Jr. del CMB en Brooklyn, Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario