lunes, 3 de septiembre de 2012

Baldomir confía en su experiencia ante Rubio

El argentino Carlos Baldomir se prepara en su natal Santa Fe para enfrentarse con el mexicano Marco Antonio Rubio el próximo 8 de septiembre, por el cetro mediano de la Federación Mundial de Boxeo, en el Estadio Miguel Alemán de Celaya, Guanajuato.

Tata Baldomir (49-14-6, 15 nocauts), quien ha realizado una gran preparación, llega con la confianza de haber obtenido una victoria en su último combate, por lo que espera mantener su buena racha cuando enfrente al clasificado mundial Veneno Rubio, quien es favorito para ceñirse la corona de la FMB.

"Rubio no puede con peleadores de calidad, en México es un monstruo con peleadores malos, pero siempre que enfrenta a algún peleador medianamente bueno se achica, ahí el ejemplo de Kelly Pavlik y Julio César Chávez Jr.", señaló el sudamericano.

"No tengo miedo de enfrentarlo en su peso, pues sé que aún a mis 41 años y con el poco boxeo que me queda tengo amplias posibilidades de vencerlo", aseguró.

"Un mexicano fue el último que me derrotó, pero tuvo suerte, quiero ver que Rubio me haga lo mismo, dice que va a noquearme, antes del octavo pero no pienso dejar que llegue siquiera al segundo, soy mejor peleador y me voy a llevar ese cinto para la Argentina".

La cartelera del 8 de septiembre se complementa con el duelo entre Marco Dorado Reyes ante Julio César Baby Face García en combate a diez episodios en superwelter y el monarca ligero del certamen ¿Quién Pinta para la Corona?, Abdiel Mortero Ramírez, concede revancha al que fuera campeón del Cinturón de Oro, Hugo Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario