jueves, 6 de septiembre de 2012

De La Hoya consideró regresar ante Sturm

Óscar De La Hoya dijo a ESPNNewYork.com que estuvo cerca de salir del retiro y estelarizar el cartel del 20 de octubre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, ante el campeón mediano de la AMB Felix Sturm.

De la Hoya fue noqueado por Manny Pacquiao en su última pelea el 6 de diciembre de 2008 y se retiró oficialmente en abril de 2009.

"No lo puedo hacer, no lo puedo hacer", dijo De La Hoya en una conferencia de prensa para anunciar la cartelera del 20 de octubre en el Barclays, encabezada por la revancha entre Danny García y Erik Morales. "Pienso en regresar cada día. Fui a correr, entrené, lo hice por algunos días. Pero mi cuerpo no pudo. Tengo 39 (años), pero soy un 39 viejo.

"Pienso que mi cuerpo pasó por mucho, pasó por el rodillo. En términos de estar dentro del ring, fui golpeado, pero también fuera del ring viví una vida loca. Si tengo el deseo de regresar, voy y entreno, y ahí se van los planes".

De La Hoya ganó su último título en mayo de 2006, al vencer a Ricardo Mayorga en seis asaltos para ganar la corona de las 154 libras del CMB. De La Hoya terminó con récord de 39-6 y 3 nocauts.

¿Está al 1.000 por ciento acabado como boxeador?

"Al millón por ciento", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario