domingo, 16 de septiembre de 2012

Maravilla se habría quebrado la mano en el 4to round

Sergio ‘Maravilla’ Martínez, peleó 8 rounds con la mano izquierda rota, esto se dio a conocer luego de que el nuevo campeón medio, tuvo que ser llevado al hospital tras la pelea para atender las lesiones sufridas durante el combate.

Lou DiBella, promotor de Martínez, le dijo a ESPN que el púgil argentino sufre de una fractura en la mano izquierda y que esta ocurrió en el cuarto round y asi como una lesión en la rodilla, la cual aseguran ocurrió mientras se quitaba el vendaval que soltó Chávez en el 12do giro.

"Su mano estaba rota, cayó a la lona, su rodilla estaba mala, pero se levantó y no buscó amarrar. Salió a pelear", dijo DiBella. "Sergio Martínez es un hombre entre hombres. Él pudo amarrar y abarazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así. Él quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho".

El promotor relató que hinchazón en la rodilla de Martínez es tan severa, que el dictamen oficial tendrá que esperar hasta que esta baje, y así poder realizar exámenes de resonancia magnética (MRI), aunque cree que Martínez se rompió algo de la rodilla.

DiBella se pronunció sobre la revancha y dijo que espera hacerla, en tanto que Bob Arum de Top Rank, compañía promotora de Chávez Jr., también habló de la posibilidad de una revancha en la conferencia de prensa tras la pelea.

Ya se habla de sede para esta luego de vivir una pelea en la que Martínez dominó los primeros 11 rounds de la pelea, pero la emoción del último asalto que podría ser llamado el mejor round del año, augura el éxito de las ventas de pago por evento, lo cual lo hace atractivo según DiBella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario