sábado, 8 de septiembre de 2012

Rubio promete triunfo ante Baldomir

El clasificado mundial Marco Antonio Rubio y el ex monarca mundial welter, el argentino Carlos Baldomir, no dudaron en pronosticar una contundente victoria, este sábado en el Estadio Miguel Alemán de esta ciudad.

En conferencia realizada en un salón del hotel sede, los protagonistas de las contiendas estelares de la velada denominada "¡Viva Celaya, Campeones!", pronosticaron un explosivo desenlace en el combate sabatino.

En su turno al micrófono, el argentino, en un plan de protagonista, advirtió que el sábado subirá al ring no con la intención de matar a su oponente, pero eso sí lo "va a noquear".

"Sé de la capacidad de Marco Antonio, posee una tremenda pegada, sin embargo, vengo preparado para demostrar que soy un gran boxeador, y que los años sólo son un número, y lo voy a derrotar", precisó.

El experimentado boxeador sudamericano expreso su respeto a la pegada del mexicano, aunque dejó entrever que él viene listo a morirse en la raya, de ser necesario con tal de adjudicarse el título en cuestión, y posicionarse de nueva cuenta como uno de los mejores púgiles del mundo.

Veneno Rubio destacó la trayectoria de su oponente, que en su haber profesional tiene victorias sobre Zab Judah, y se ha medido a oponentes de la talla de Floyd Mayweather Jr., empero, en esta ocasión está ante un rival con muchos de gloria y de conquistar el campeonato absoluto de la Federación Mundial Boxeo, al grado de vaticinar un nocaut antes del octavo episodio.

En un combate que promete llevarse la noche, Marco Dorado Reyes y Julio César Baby Face García, se comprometieron a brindar una tremenda batalla, que mantendrá a la afición al borde de sus asientos.

Tras recuperarse de una lesión, que le aquejo en el puño izquierdo y lo mantuvo alejado de las grandes peleas, se dijo listo para afrontar con éxito un reto de la magnitud del Baby Face García, al grado de afirmar que obtendrá una victoria rápida y expedita, y demostrar que está en condiciones para enfrentar una oportunidad del título del mundo.

Sin dejarse amedrentar por las palabras vertidas por su rival, García, declaró que confía en su experiencia, pero sobre todo a la cantidad y calidad de combates que posee, misma que duplica en número la marca personal de Reyes.

"No me gusta hablar mucho, pero trabaje para realizar una gran contienda, y lo único que puedo decir es que lo voy a noquear", finalizó.

"Es un orgullo para mí enfrentar a una gran institución del boxeo femenil", declaró visiblemente emocionada Irma Torbellino García, quien se medirá a la legendaria Laura Poeta del Ring Serrano, en pleito pactado a ocho vueltas en peso supergallo.

Al insistir en el respeto que siente por Laura Serrano, la capitalina destacó que saltará al encordado con un solo propósito: derrotar a su ídolo y continuar su marcha rumbo a grandes oportunidades.

En tanto, Serrano destacó que se encuentra de regreso, lista y decidida a reclamar el reconocimiento que por derecho le corresponde, por lo que se dispone a imponer su veteranía y excelente boxeo, ante una joven oponente como lo es García.

"Es tiempo de cosechar lo que sembré", advirtió, al comprometerse a ofrecer una gran pelea y obtener una victoria contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario