miércoles, 19 de septiembre de 2012

Márquez cambiará estilo para sacarse la espina

El actual campeón de peso superligero de la WBO Juan Manuel Márquez confesó que hará modificaciones en su manera de afrontar la pelea del 8 de diciembre ante Manny Pacquiao.

El mexicano aseguró que él y su equipo trabajarán arduamente en modificar la estrategia, con el objetivo de finalmente vencer a su némesis boxística.

Vale recordar que en los tres previos duelos el filipino se alzó con la victoria en dos ocasiones, siendo la otra un empate en las tarjetas.

"Vamos a tratar pequeñas cosas que posiblemente sean muy sencillas pero van a ser muy importantes para poder ganar esta pelea", avisó. "Eso lo va a poner el trabajo con [Ignacio] 'Nacho' Beristáin".

El oriundo del Distrito Federal afirmó que buscará un triunfo claro, ya que considera primordial limpiar y dejar en alto el nombre del boxeo.

Esto es especialmente fundamental teniendo en cuenta que en el último enfrentamiento entre ambos el asiático fue declarado ganador por decisión dividida en un fallo que muchos argumentan no reflejó el trámite arriba del ring.

Pacquiao también se vio perjudicado en su más reciente duela, cayendo sorpresivamente ante Timothy Bradley en otra decisión dudosa.

"Es muy importante porque lo que han visto en las últimas peleas según los jueces no ha quedado claro", indicó. "Según la gente no ha quedado claro quién ha ganado. Por eso es importante llegar bien preparado y buscar el triunfo a como dé lugar".

Márquez dijo no temerle a su oponente y se negó a detallar en qué aspectos deberá cuidarse del congresista de General Santos. Lo que sí se permitió fue soñar con terminarlo por la vía rápida.

"No hay que preocuparse", apuntó. "Mejor hay que preocuparse en entrenar y por qué no pensar en un nocaut".

No hay comentarios:

Publicar un comentario