viernes, 14 de septiembre de 2012

La pelea entre Chávez Jr. y ‘Maravilla’ Martínez genera ambiente de fiesta en EEUU

El mundo del boxeo tiene puesta su atención en lo que sucederá mañana en Las Vegas, con los dos campeones mundiales mexicanos, Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, junto al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, y el mexico-americano Josesito López. La celebración de las Fiestas Patrias de México el fin de semana fue aprovechada por los promotores de boxeo para hacer historia al organizar dos veladas diferentes con títulos mundiales en juego, el mismo día, a la misma hora y en la misma ciudad para tener asegurado el éxito económico.
Las Vegas ya respira un gran ambiente de fiesta y entusiasmo por parte de los aficionados mexicanos que están convencidos de que sus dos campeones revalidarán sus títulos. Aunque los mexicanos ven con más proyección de futuro a Álvarez, campeón de peso mediano júnior, versión Consejo Mundial de Boxeo, la pelea que tiene más proyección boxística es la que protagonizarán Chávez Jr., de 26 años, que expone su título de peso mediano ante Martínez, de 37 años.
Martínez y Chávez Jr. han utilizado un lenguaje agresivo, provocador y poco respetuoso. Martínez advirtió de que, no solo dejaría nocáut a Chávez Jr., sino que también le hará sufrir y arrepentirse de haber aceptado el combate.
Las apuestas están del lado del púgil argentino y por primera vez en su carrera como boxeador, Chávez Jr. no es el favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario