martes, 18 de septiembre de 2012

“Maravilla” vs. Chávez, habrá segunda parte

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez ya tiene cumplido el sueño de ser campeón del peso medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que le arrebató el sábado por la noche al mexicano Julio César Chávez Jr., pero también dejó la duda porque, por cuestión de segundos, pudo haber sido el gran derrotado con un nocáut histórico.
Esa imagen es lo que hizo que nada más concluir la pelea disputada en el pabellón Thomas & Mack Center, Martínez reconociese que Chávez Jr. demostró su clase de campeón y estaba listo para darle la revancha.
“Le doy la revancha cuando quiera, somos profesionales y vamos a tomarlo de forma seria. Ha demostrado que tiene un gran corazón y que además pega muy duro”, argumentó Martínez.
Martínez, de 37 años, que dio toda una cátedra de boxeo durante 11 asaltos, al final se encontró con dos ganchos de izquierda de Chávez Jr., que lo tiraron a la lona y lo dejaron a sólo 20 segundos de la derrota.
“Las caídas forman parte del boxeo, pero la pelea que he realizado ha sido muy buena”, destacó Martínez.
Por su parte, el mexicano Julio César Chávez Jr., señaló que merece una revancha ante “Maravilla” Martínez y que pelearía aunque sea en Argentina.
“Merezco una revancha. Si tengo que pelear en Argentina lo haré sin inconvenientes”, declaró el púgil mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario