sábado, 29 de septiembre de 2012

Salinas combatirá el próximo mes Sacrificio que vale

La boxeadora boliviana, Jennifer Salinas, confirmó a El Diario que su próxima pelea será contra la estadounidense Karen Dulin, la cual se desarrollará el sábado 13 de octubre en Bermuda, donde intentará ganar para estar a dos peleas del título mundial de la categoría Pluma.

Salinas señaló que para este combate se está preparando de la mejor manera posible, tiene entrenamientos de acondicionamiento y practicas con sparrings varones tres veces a la semana.

A su vez, la “Reina Boliviana”, aseguró que su rival de turno nunca fue noqueada y que luchó contra las mejores pugilistas de la categoría, recalcó que Dulin ya tiene 13 peleas a nivel profesional.

Sobre este combate, la representante nacional declaró que “es una contienda importante como han sido todas, una pelea por Bolivia rumbo al título mundial”.

Salinas, por otra parte, también expresó que piensa en el país, en la gente y en todos los que la recibieron cuando llegó a la nación, “los extraño mucho, estuve en Bolivia un mes y aunque me siento muy feliz de estar con mis hijos, espero poder verlos muy pronto para seguir compartiendo las buenas noticias de mi trayectoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario