lunes, 29 de febrero de 2016

El "Matador" supera al "Buitre" en dos asaltos

El pugilista boliviano Franklin “Matador” Mamani logró un triunfo indiscutible sobre el argentino Diego “El Buitre” Ramírez la noche del viernes en el coliseo cerrado Julio Borelli Vitterito.

En su reaparición en el ring, el “Matador” Mamani demostró su potencia con los golpes y necesitó de dos rounds para adjudicarse su primer triunfo en el año. Fue una pelea fácil para el pugilista boliviano, en el primer asalto asestó golpes al “Buitre” que puso resistencia en los primeros segundos, pero al final cayó dos veces sobre la lona ante el fervor de la gente que asistió a la pelea. El segundo round fue decisivo, Ramírez intentó encontrar un espacio para hacer daño al boliviano, en su afán bajó su defensiva y esto lo aprovechó Mamani quien lanzó golpes de derecha e izquierda que al final acabaron con el argentino.

Tras una revisión médica, se determinó la pelea terminada y el juez alzó el brazo del “Matador” Mamani dándole el triunfo.

Mamani agradeció el apoyo de la gente y señaló que seguirá entrenándose para sus próximos combates y seguir en ascenso en este deporte.

Para el mes de marzo se espera un nuevo combate de Mamani contra un púgil del exterior, esto servirá de preparación para el boxeador boliviano que se alista para pelear por el Cetro de Plata en el mes de abril, en China.



GANARON “EL TERRIBLE” Y “EL FEROZ”

En las peleas de fondo se dieron dos peleas internacionales con triunfos bolivianos. En el primero de ellos Humberto “El Feroz” Mamani superó al argentino Orlando “El Inmortal” Conde por decisión unánime de los jueces tras ocho asaltos programados. Mamani fue superior, acertó en más golpes sobre su contendiente que se defendió con todo, al final fue victoria boliviana. Menos problemas tuvo Jans “El Terrible” Barrera que superó a Orlando “El Pantera” Maciel en dos rounds. La pelea estaba programada para ocho asaltos, pero Barrera liquidó a su contrincante en dos rounds y con nocaut técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario