lunes, 24 de septiembre de 2012

Afición piensa que Márquez vencerá a Pacman

Entre los aficionados no cabe duda que el vencedor de la cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Paquiao el vencedor será el mexicano.

"Esperemos que por fin le den el triunfo a Márquez después de tantas robadas", comentó, Susana Pérez Reynoso, un seguidora que cumplió uno de sus sueños el conocer al pugilista capitalino.

Con sed de revancha los seguidores del boxeo se dieron cita en la Arena Ciudad de México para apoyar a Juan Manuel Márquez en la presentación de la cuarta pelea que sostendrá ante Manny Paquiao.

La cita estaba marcada desde muy temprano y puntuales miles de seguidores hacían largas filas sobre la avenida Las Granjas para asegurar un buen lugar en las tribunas que les permitiera tener la mejor visión de lo que se espera será un gran combate el 8 de diciembre.

Con una gran ovación Juanma fue recibido por las gradas de la Ciudad de México, que entre gritos de "Márquez, Márquez" expresaron su deseo de ver al tres veces campeón.

En el encuentro anterior los jueces determinaron que Paquiao era el vencedor, situación que dejo un amargo sabor en los mexicanos ya que en la batalla Juan Manuel se había visto mejor. "Aunque Paquiao es duro, Márquez puede ganar y demostrar una vez más que es el mejor" concluyó Lesli Pérez Rebolledo.

Conversación ESPN Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario