jueves, 13 de septiembre de 2012

Belinda cantará el himno en la Chávez-Maravilla

La princesita del pop mexicana Belinda será una de las sorpresas de la función boxística que tendrá como protagonistas a Julio César Chávez Jr. y Sergio "Maravilla" Martínez, el próximo 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

La artista será la encargada de cantar el Himno Nacional Mexicano en el número estelar de la noche, frente a miles de personas que abarrotarán la arena donde se definirá el título de peso medio del WBC.

Así lo dio a conocer la propia cantante en su cuenta de Twitter, donde ella confirmó su presencia en la pelea más importante del año para el boxeo mexicano.

Belinda destacó que por esto no tendrá problemas con Televisa, planta de la que es artista exclusiva, toda vez que la pelea será transmitida por su rival TV Azteca.

La estrella juvenil se prepara con ello para el lanzamiento de su nuevo CD "Catarsis", que se tiene previsto para luego del 25 de septiembre, ya que la fecha se retrasó debido a que aún faltan detalles por arreglar. En este disco tiene colaboraciones de Don Omar, Pitbull, Omega y Juan Magán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario