jueves, 15 de septiembre de 2016

Fernando Raya y Alave por el título Súper Welter



Los boxeadores Juan Fernando Raya (Tarija) y Leonardo Alave (Villazón) se enfrentarán mañana viernes por el título profesional de la categoría Súper Welter, la pelea profesional se desarrollará en el coliseo Luis Parra de la ciudad tarijeña,

para la ocasión la organización habilitará más de mil entradas ya que poco a poco esta disciplina gana espacios en el país.

La pelea tendrá el control de la Comisión Profesional de Boxeo de la Federación Boliviana de esta disciplina, cuyos dirigentes la pasada semana tuvieron arduo trabajo debido a los incidentes que se registraron tras la pelea que ganó Rodrigo Carvajal a Ronald Camacho en la categoría semipesado, el combate se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz donde el escenario fue suspendido por no contar con la seguridad exigida.

Para el viernes las exigencias de organización son mayores con el afán de evitar inconvenientes, aunque lo que sucedió en la capital cruceña fue más entre aficionados. La pelea entre Raya y Alave será presentada hoy por los directivos de la Federación y Asociación, en la ocasión también se informará que el pesaje de los contendientes será el viernes en horas de la noche.

Antes del choque principal la organización programó combates preliminares no profesionales, en la ocasión también se enfrentarán Reynaldo Lara con Andy Almendras por la categoría Ligero, se prevé que habrá más de cinco disputas antes de mostrar el plato fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario