miércoles, 12 de diciembre de 2018

La Paz, el uno dos en boxeo

La representación de La Paz tuvo una destacada actuación en el último torneo interdepartamental y municipal llevado adelante la semana pasada, en el gimnasio del Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito.

Los más destacados boxeadores y jóvenes promesas del viril deporte de los puños hicieron de las delicias de la gente que cultiva este deporte en la ciudad de La Paz.

La competición organizada por la Asociación Departamental de Boxeo de La Paz tuvo el éxito que esperaban sus organizadores, razón por la que al final, hubo marcada satisfacción, el pasado viernes.

La premiación por equipos permitió confirmar que la representación local, de La Paz obtuvo el primer puesto, mientras que el segundo lugar fue para la asociación municipal de boxeo de La Paz, en tanto que completó el podio, la representación de El Alto.

La Paz, la asociación anfitriona, presentó dos equipos en este inédito evento de boxeo.

Participaron en el certamen, además de La Paz con sus dos equipos (Municipal y Departamental), los representativos de Viacha, Teoponte, La Asunta, El Alto, Guanay y Patacamaya.

Los púgiles que consiguieron la medalla de oro y destacaron de La Paz fueron: Miguel Angel Torrico 60kg (ligero), Martín Menacho 64kg. (welter ligero), Franco Ticona 69 kg (welter), Jheferson Tintaya 75 kg (mediano), Leonel Vargas 81 kg (semipesado).

De la Asociación Municipal de La Paz los que consiguieron el oro son los siguientes: Wilmer Copa en 56 kg, Hugo Choque 49 kg, Sebastián Peñaloza en 52 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario