miércoles, 11 de junio de 2014

Reconocen a Jennifer Salinas como promotora del deporte

Ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, la Gobernación de Potosí condecoró y reconoció públicamente a la pugilista Jennifer Marie Salinas como promotora del deporte por haber logrado ser campeona mundial de boxeo de la categoría Súper Gallo y por ser un ejemplo a seguir para los jóvenes que practican este deporte.
La esposa del gobernador, Patricia Cusicanqui, entregó a la pugilista la medalla que el Sedede otorga a los deportistas que sobre salen en sus disciplinas.
Antes de comenzar la entrega de reconocimiento las escuelas de baile, Cima de Plata y Flor de Quebracho exhibieron sus danzas, después se enfrentaron en una pelea de exhibición los boxeadores Jesús Coro, de Sucre, y Mario Mendoza, de Potosí.
Luego, el secretario general de la Gobernación del Departamento de Potosí, René Navarro, hizo la entrega oficial del reconocimiento a la campeona mundial Jennifer Marie Salinas.
“A nombre del Gobernador Félix Gonzales, distinguida deportista Jennifer Marie Salinas, es un honor y es un orgullo en primera instancia que pise terreno potosino. Al ser la deportista que ha llevado el nombre de Bolivia a nivel mundial, para los potosinos y para los bolivianos es un ejemplo, de todo corazón le hago la entrega de este reconocimiento”.
La campeona mundial de boxeo de la categoría Súper Gallo agradeció por el reconociendo que se le hizo.
“Soy boliviana por padres, me crie en Santa Cruz, también en Cochabamba y cada vez que escucho música boliviana en Estados Unidos me salen las lágrimas porque no puedo compartir con mi gente, cada visita que tengo acá en Bolivia se me demuestra el cariño y el apoyo. Estoy muy agradecida especialmente por el recibimiento esta noche, por el reconocimiento y por la medalla, tan lindas palabras muchísimas gracias por todo”.
Antes de terminar el acto, la campeona entregó ocho pares de guantes de boxeo a los deportistas potosinos e informó que la defensa del título mundial estaba pactada para el 31 de mayo de este año, pero por problemas de logística y boxeo se tuvo que postergar, pero indicó que la pelea sí se realizará en Bolivia desconociendo por el momento la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario