jueves, 16 de agosto de 2012

'El Jíbaro', por el título

El boxeo nacional vuelve a disfrutar aquellas veladas de grandes títulos e inolvidables batallas. Ya que mañana, desde las 20:30, Ricky "El Jíbaro" Torres Hurtado enfrenta al argentino Luis Paz por el título Latino en el coliseo John Píctor Blanco.

En honor a su tierra. "La realidad es que yo podré perder en el exterior. Pero esta es mi casa y yo no voy a perder ante mi gente", afirma confiado Ricky.

El púgil cruceño desarrolló un estricto entrenamiento durante más de 4 meses. Tanto fue el trabajo que el boxeador adelgazó 18 kilos.

"Trabajamos mucho con Ramón Miranda, que es mi actual entrenador. Hemos hecho el trabajo a conciencia y respetando el tiempo previo a la pelea. Estamos seguros que tendremos una gran pelea este viernes", agregó el boxeador.

Velada a puro combates. Además de la esperada pelea de fondo, en la velada de mañana habrá otras 4 peleas.

En la categoría 63 kg, Andy Almendra enfrentará a Nelson Bustamante, mientras que Julio Cuéllar se medirá con Roberto Santa Cruz en lo que será la pelea por la categoría Súper Pesados. Javier Saucedo hará lo propio ante Carlos Bustamante, en la categoría Medianos. Mientras que la pelea de semifondo será en la categoría Welter, en la cual se enfrentarán el argentino Héctor Santana ante la "estrella" de San Julián, Rubén Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario