jueves, 23 de agosto de 2012

Martínez busca golpear al cuerpo de Chávez Jr.

El campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio Maravilla Martínez, mencionó que aplicará fuerte golpeo al cuerpo de Julio César Chávez Jr., en el combate el próximo 15 de septiembre, en Las Vegas, Nevada.

Maravilla Martínez enfrentará al imbatido sinaloense Chávez Jr., en la arena del Thomas & Mack Center, en el marco de los festejos de la Independencia de México, en la ciudad del juego.

"Puedo hablar de lo que haré en el ring, porque yo tengo una gran ventaja, que podré saber lo que le voy a hacer, pero no cuándo. Por eso puedo decir que me enfocaré en minarlo los primeros cuatro o seis rounds", dijo el peleador argentino de 37 años.

Martínez (49-2-2, 28 nocauts), aseguró que, entre otras cosas, esa noche la diferencia ante Chávez Jr. (46-0-1-1 sd, 32 KOs), la marcará su preparación física, pues asegura que ahora está llegando a su más alto nivel.

"Lo cansaré, frustraré. Los golpes al cuerpo serán clave. Estoy muy contento con el trabajo que estoy logrando", dijo el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario