jueves, 23 de agosto de 2012

Aspira llegar a la cima del boxeo Jennifer va por el cetro

La pugil disputará en el país el título mundial de la categoría pluma, con apoyo de Evo.

“Es una obra de Dios”, así se refirió la pugilista nacional Jennifer Salinas, a la posibilidad concreta de disputar el cetro mundial de la categoría pluma, tras recibir el apoyo oficial del presidente Evo Morales. Salinas se entrevistó con el mandatario, ayer miércoles en Palacio de Gobierno, por espacio de 25 minutos donde la boxeadora boliviana le comentó sus inquietudes respecto al boxeo boliviano y su próxima pelea por la categoría pluma, el máximo desafío en su carrera deportiva.
La boxeadora no quiso dar detalles de lo que habló con el presidente, pero sí comentó que es un hombre de deporte: “Hay que hablarle, mostrarle fotos, videos y decirle lo que le falta al equipo y el ring para el trabajo diario”. Se pudo conocer que la reunión fue bastante distendida, donde incluso hubo una sesión de fotos en la que Salinas y Morales mostraron los puños, y el mandatario mostró los guantes que le regaló la púgil.
Además, Salinas tocó el piano, haciendo una demostración que gustó mucho a Morales.
La boxeadora nacida en Santa Cruz (27 años), es de padre boliviano y madre estadounidense, es conocida como “Bolivian Queen” o “Reina boliviana”, aspira a conseguir el campeonato mundial de su categoría en peleas preliminares de calificación que se realizarán en el país. La pugilista lleva ocho temporadas en el boxeo, con un récord profesional de 13 peleas ganadas, cuatro por nocaut y una derrota, por lo que sus opciones son serias.

27 años tiene la boxeadora Jennifer Salinas, quien ayer visitó al Presidente Evo Morales.

Le toqué un vals y vi que se estaba moviendo, realmente fue muy divertido estar con él (Evo Morales). Hay que hablarle mostrarle fotos, videos y contarle lo que pasa en el ring”.

"Le toqué un vals y vi que se estaba moviendo, realmente fue muy divertido estar con él (Evo Morales). Hay que hablarle mostrarle fotos, videos y contarle lo que pasa en el ring”.

Jennifer Salinas / BOXEADORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario