miércoles, 29 de agosto de 2012

El Terrible tendrá su desquite ante García en NY

El ex campeón mundial mexicano en distintas categorías Erik "El Terrible" Morales (52-8, 36 KOs) tendrá su ansiado desquite con el estadounidense de origen puertorriqueño Danny García (24-0, 15 KOs) el próximo 20 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, New York.
Erik Morales
Jaime Lopez/Getty ImagesErik Morales peleará ante Danny García el 20 de octubre en Nueva York

El pasado 24 de marzo, García le arrebató el título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al veterano peleador azteca en el Reliant Arena, de Houston, y desde día Morales ha estado buscando el desquite con el joven monarca de las 140 libras.

Morales y García ofrecieron un gran combate y por ello se hará la revancha, será otro duelo de juventud contra experiencia.

Al finalizar la pelea, en la cual Danny García derrotó a Amir Kham el pasado 14 de julio en Las Vegas, ya se perfilaban el argentino Lucas Matthysse y Erik Morales como posibles rivales para García para su segunda defensa, pero Morales tendría cierta ventaja sobre el argentino Lucas Matthysse para conseguir el tan ansiado combate ante el estadounidense.

La razón mas poderosa, es que sería mejor negocio para Danny García combatir ante Erik Morales, además que el mexicano es más accesible.

García tendrá ventaja sobre 'El Terrible', ya que la pelea se realizará en Nueva York, donde el monarca con sangre puertorriqueña tendrá el apoyo incondicional de su gente esa noche.

RESPALDO DE LUJO
Esa noche también estará en juego el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El campeón mundial de las 147 libras de la AMB, el neoyorquino Paul Malignaggi (31-4, 7 KOs) expondrá su título ante el joven mexicano Pablo César Cano (25-1-1, 19 KOs).

Para Malignaggi será su primera defensa, mientras Cano buscará su segundo título mundial en distintas categorías, porque actualmente ostenta el campeonato mundial superligero interino de la AMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario