viernes, 24 de agosto de 2012

Franklin Mamani Mucho ruido, pocas nueces

Franklin “Matador Junior” Mamani, es el mayor exponente del boxeo nacional. Este deportista es claro ejemplo de calidad, perseverancia y constancia. Consiguió títulos nacionales e internacionales en la categoría “welter”. Sin dejar de lado su pasión, cursa el cuarto año en la Academia Nacional de Policía (ANAPOL), la próxima gestión se graduará.

Entre sus logros están: Título Sudamericano, Latinoamericano y Continental, y el próximo mes, en el vecino país de Panamá peleará por el titulo Centroamericano. El “Matador Jr”, no se conforma con los títulos que tiene ahora, su mayor sueño es conseguir el título Mundial, combate del que está muy cerca de disputar.

A pesar de la decepción por el poco apoyo que recibe el deporte en Bolivia, Franklin se emociona por la oportunidad que tiene de conseguir el mayor titulo del boxeo. “Me alegra saber, y le agradezco a El Diario por darle cobertura desinteresada a este deporte, y también a mi persona” señaló “Matador Junior”, que al mismo tiempo agregó “mi objetivo es conseguir el mayor titulo internacional de boxeo, espero que sea de aquí a dos años, y que en la tapa del suplemento se lea: Campeón Mundial” .

En su edición 200, a El Diario primero les doy las gracias por darle, sin ningún tipo de interés, cobertura al boxeo nacional. Muchas felicidades, sigan cumpliendo muchos años más apoyando a este y todos los deportes de Bolivia, este es el único suplemento deportivo que, de manera desinteresada da cobertura a deportes como el box. También felicito a todos los que hacen este trabajo, su esfuerzo es muy importante y lo hacen de manera excepcional, los felicito de todo corazón.


1 comentario:

  1. es un orgullo BOLIVIANO... es un ejemplo a seguir aunq en Bolivia no apoyen el deporte....

    ResponderEliminar