sábado, 8 de diciembre de 2012

El Matador Jr. retuvo su título ante El Loco Una complicada decisión


Franklin “El Matador Jr.” Mamani retuvo su título Latinoamericano de la categoría welter en la pelea realizada ayer contra el argentino Francisco “El Loco” Escóbar. La victoria fue definida por el jurado declarándolo vencedor por votación dividida.

Ante aproximadamente 1500 personas, el Matador Jr. inició el combate, parecía que la victoria iba a darse por Knock Out, el boliviano comenzó asestando certeros golpes sobre la humanidad del argentino, quien por cierto se mostraba bastante confiado, incluso desafiando a Franklin mostrándole el rostro para que le llegue algún golpe, oportunidades que Mamani no supo aprovechar.

A medida que pasaron los rounds, que fueron seis en total, el argentino fue cobrando mayor confianza, poco a poco lanzaba golpes más acertados, mientras que “El Matador” perdía el control de sus movimientos, cometiendo en más de una ocasión faltas con golpes bajo el cinturón.

El Matador tuvo su virtud, hubo momentos en los que El Loco se descuidó y pudo golpear su rostro, eso valió una buena puntuación que al final le favoreció para retener el título, a la conclusión de los seis episodios, Mamani fue declarado vencedor por decisión dividida de los jueces y retuvo su título.

En otro combate, Jans “El Terrible” Barrera venció por Knock Out al argentino Francisco Leytón en el cuarto round por la categoría Pluma. Antes de ese combate, Humberto “El Feroz” Mamani derrotó a Ramón “El Zorro” Muñoz por decisión unánime al cabo de los seis episodios en la categoría Ligero.

Fue una velada en la que el público asistente disfrutó del viril deporte de los puños con emociones en cada uno de los combates pactados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario