lunes, 3 de diciembre de 2012

El día que Tyson encontró a su mujer con Brad Pitt





No es agradable para nadie encontrar a su pareja con otra persona teniendo intimidad. Pero... ¿si es un gran boxeador de peso pesado, como Mike Tyson, el que agarra in fraganti a su mujer con otro? y ... ¿si ese otro no es nada más ni nada menos que Brad Pitt? ¿Cuál habrá sido la expresión y sentimientos de cada uno ante la sorpresa?

Esa escena, que parece de película, es la que protagonizaron el boxeador, el actor y la actriz Robin Givens, por ese entonces mujer de Tyson, a fines de los 80.

Si bien en ese entonces la pareja estaba separada y en trámites de divorcio, Tyson solía visitar a Givens "para tener sexo", según dijo esta semana en el programa del periodista Graham Bensinger.

"Yo me puse loco, como endemoniado. Deberías haber visto su cara [por Pitt] cuando me vio", dijo Tyson, con una sonrisa, sobre el día en el que encontró a su entonces mujer y al actor juntos en la cama.

"En esa época yo solía pasar por su casa en busca de sexo y luego iba a lo de mi abogado a decirle que ella me estaba robando el dinero", confesó después el estadounidense de 46 años.

La pareja se había casado en 1988, la época de mejor estabilidad económica de Tyson, y duró tres meses ya que Givens pidió el divorcio alegando abuso conyugal y reclamó 10 millones de dólares que le fueron concedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario