miércoles, 5 de diciembre de 2012

Confía el CMB en Sulaimán por 4 años más

El mexicano José Sulaimán fue reelecto por cuatro años más en la presidencia del Consejo Mundial de Boxeo, este martes durante las votaciones de la Junta de Gobierno, en el marco de la 50 convención anual.

El dirigente, originario de Tamaulipas, seguirá en el cargo después de una ovación de los congresistas reunidos en el salón Oasis en el puerto de Cancún, Quintana Roo, en el Caribe mexicano.

A sus 81 años de edad, Sulaimán Chagnón dio una nueva muestra del liderazgo que lo ha llevado a permanecer por 37 años al frente del organismo boxístico, considerado el más influyente y de mayor prestigio en el mundo.

Después de su reelección para el periodo 2012-2016, Sulaimán dirigió un emotivo discurso agradeciendo la confianza de todos los integrantes del Consejo Mundial de Boxeo, y sus proyectos en los próximos años.

José Sulaimán fue electo por primera vez presidente del CMB el 5 de diciembre de 1975 en la convención realizada en Túnez, y es el líder con más prolongado mandato de todos los que han encabezado deporte alguno en el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario