jueves, 20 de diciembre de 2012

Victoria sufrida para Alfredo 'Perro' Angulo Ver

Alfredo Angulo dio un nuevo paso en su camino de regreso a la cima tras derrotar por decisión unánime a Jorge Silva el sábado en el L.A. Sports Arena.

El ex campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo debió absorber una buena cantidad de golpes de un rival que definitivamente estuvo a la altura de las circunstancias.

Los tres jueces fallaron 97-93 a su favor.

Con el triunfo, Angulo cerró de gran forma un 2012 que lo vio regresar a los cuadriláteros tras una prolongada ausencia por problemas migratorios.

Los boxeadores no esperaron y cumplieron con su promesa de dar guerra desde el campanazo inicial. El primer minuto fue de alto voltaje con Silva entrándole duro y seguido a la guardia de Angulo y de esta forma adjudicándose el round.

En el segundo el Perro saltó a corregir y apabulló a su rival que de a poco empezaba a sentir el peso de sus golpes. Angulo fue dominador de principio a fin del asalto.

El tercero tuvo un trámite más parejo ya que si bien Angulo tomó la iniciativa Silva no quiso quedarse atrás. La duela se extendió a lo largo y ancho del ring pero ninguno de los dos le tuvo miedo al roce. De todas formas Angulo fue un poco más.

Redes Sociales

Facebook: Únete al Equipo
Twitter: Síguenos

Durante el cuarto episodio se mantuvo la misma tónica, con Angulo yendo al frente y resistiendo algunos embates desesperados de Silva. El desarrollo fue emocionante y el nocaut era algo que estaba a la vuelta de la esquina.

El Perro siguió exponiéndose en el quinto con tal de desgastar a un Silva que nunca titubeó en trenzarse en el tú por tú.

Silva logró conectar un derechazo demoledor de lleno en la quijada de un Perro que se vio sentido por un momento. Sin embargo el de Mexicali fue capaz de recuperarse y el cierre del episodio fue más que parejo.


El séptimo tuvo un desarrollo similar y dentro de los fuegos de artificio proveídos por ambas partes fue Silva quien nuevamente conectó el mejor golpe, otro derechazo al mentón de Angulo.

El octavo fue de los rounds más parejos de la pelea, ya que ambos nuevamente fueron al frente a buscar lo suyo. Angulo mejoró un poco y se lo llevó de manera muy apretada.

Tras revertir la situación, Angulo se adueñó de la pelea y siguió presionando a un Silva que empezó a quedarse sin respuestas. El retador simplemente no pudo mantener la intensidad demostrada en los rounds tempraneros.

El último capítulo fue un concierto ofensivo de Angulo quien acorraló a la Pantera contra las cuerdas y le castigó sin cesar hasta el campanazo final. Silva mostró una entereza envidiable y un mentón de acero pero a la postre no sería suficiente.

Con el triunfo Angulo mejoró su record a 22-2 (18 nocauts) mientras que Silva cayó a 18-3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario