lunes, 11 de noviembre de 2013

Salinas regaló un gustito a sus fans

No habían pasado ni 24 horas desde su llegada a Santa Cruz (sábado a las 22:00) y Jennifer Salinas dio una muestra de que tiene bastantes seguidores. La pugilista se entrenó durante una hora ayer en el Parque Urbano y luego tuvo un cruce de guantes con ocho fanáticos ante la mirada de unas 400 personas que presenciaron el espectáculo.

Esto se da en la previa de la pelea de la categoría supergallo entre Salinas y la colombiana Yolis Marrugo, que es por el título planetario de la Federación Mundial de Boxeo y por la corona internacional del Consejo Mundial de Boxeo. El combate será este sábado en el estadio Tahuichi.

Salinas realizará una actividad similar el jueves, desde las 16:00, en la plaza de El Mechero del Plan Tres Mil. El objetivo de la misma es promocionar el combate cuyas entradas ya están a la venta en la cadena de supermercados Hipermaxi y en la página web www.superticket.com. El costo es Bs 40 para curva, Bs 80 para general, Bs 150 preferencia, Bs 350 butaca y de Bs 500 a 700 en primera fila.

Con toda su familia
Salinas, que busca convertirse en la primera campeona mundial boliviana, llegó acompañada de sus cuatro hijos, su esposo y su madre con el objetivo de entrenarse tranquila junto a sus seres queridos, que la apoyan en todo momento. Por otra parte, hoy llegará a Santa Cruz Marrugo, que ha venido entrenándose en su país


No hay comentarios:

Publicar un comentario