jueves, 21 de noviembre de 2013

Evo Morales ofrece su apoyo a Jennifer Salinas

La pugilista boliviana, Jennifer Salinas, se reunió ayer por algunos minutos con el presidente del Estado, Evo Morales, en un encuentro en él hablaron sobre su victoria frente a la colombiana Yolis Marrugo, donde obtuvo el título Súper Gallo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, siglas en inglés).

La boxeadora, “La reina boliviana”, dijo que el Presidente le ofreció apoyarla para que continúe su preparación y mantener el título obtenido, pero Jennifer Salinas dijo que por el momento continuará trabajando con sus propios medios y recursos.

“Yo no le pedí nada, pero él (presidente Evo Morales) sí se portó muy amable conmigo y me dijo que cualquier apoyo que necesitara que me lo iba a dar. No estoy pensando en eso solamente. Estoy agradecida por esas palabras y celebrando con él la victoria”, expresó tras salir de la reunión en Palacio de Gobierno.

Salinas reconoció que la pelea del pasado sábado no fue una de las mejores realizadas durante su carrera boxística, ya que tuvo combates mucho más exigentes y donde no se disputaba ningún título.



No hay comentarios:

Publicar un comentario