sábado, 9 de noviembre de 2013

BOXEO Chuquisaca pugnará por el título en siete de las nueve finales de esta noche

Ayer, la segunda y penúltima jornada del Campeonato Nacional de Boxeo, categoría Varones sub 19 y Damas Experimentadas, clasificó a los últimos pugilistas que restaban para las finales del torneo, a disputarse esta noche (19:00), en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
En la velada pugilística de anoche se disputaron cinco combates, en similar número de categorías, que sirvieron para otorgar los últimos boletos para competir hoy, por los títulos de sus respectivas divisiones.
Chuquisaca inscribió ayer a un pugilista para las finales de esta noche: Daniel Montoya, en la categoría 69 kilogramos, quien venció en la pelea de fondo a Cristofer Cosío, de Cochabamba.
Sin embargo, el seleccionado local perdió la oportunidad de anotarse un representante más, tras la derrota de Nathalia Alfaro, que sucumbió ante la valluna Jhanine Quiñones, en la categoría 54 kilogramos. A pesar de ir dominando el combate, la pelea se suspendió en el tercer round debido a que la capitalina sufrió una hemorragia nasal y no pudo continuar, quedando eliminada.


OTROS CLASIFICADOS
En los otros combates, donde no hubo púgiles chuquisaqueños, los ganadores y clasificados para las peleas por los títulos de sus respectivas categorías son: Eduardo Laure (56 Kg.) y Brayan Ruiz (60), de Cochabamba; y Walter Roca (60), de Santa Cruz.
PRELIMINARES
Tres combates de exhibición precedieron la jornada nacional de anoche, entre boxeadores capitalinos que van mostrando sus primeras armas en esta disciplina deportiva.


FINALES
Chuquisaca pugnará por el título en siete de las nueve finales programadas para esta noche, en la última velada pugilística nacional. Cochabamba y Santa Cruz se medirán en las otras dos restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario