martes, 19 de noviembre de 2013

Jennifer Salinas agradece a Bolivia y asegura que la pelea más dura fue afuera del ring

La flamante campeona de la categoría supergallo de la Federación Mundial de Boxeo, Jennifer Salinas, anunció que en seis meses defenderá el título que ostenta desde anoche después de derrotar a la colombiana Yolis Marrugo.

“Es la primera entrevista que tengo después de la victoria de anoche por el título mundial, (ahora) a compartir con el pueblo boliviano la experiencia. Tengo que defender el título en seis meses, no sabemos si la pelea lo vamos a hacer en Bolivia, Argentina o México, son las tres opciones que ahora estamos mirando”, dijo Salinas, en declaraciones a ERBOL.

Agradecida con el pueblo boliviano que la apoyó mediante la pantalla chica y otros asistiendo al Tahuichi, afirmó que la elección de su rival está ahora en manos de su manager y promotor.

“Yo peleo a quien me pongan en frente, que ellos elijan a alguien y con esa personas peleo, si alguien me reta y ellos aceptan, peleo con ella, la verdad yo solamente entreno y peleo”, aseveró la campeona.

Estimó que para defender su título mundial necesitará entrenar cuatro horas y media todos los días y en dos horarios (mañana y noche) durante cinco semanas consecutivas.

Obstáculos antes de la histórica noche

Aseguró que la pelea más dura en realidad no fue la de anoche en el ring, sino los meses que antecedieron a la histórica noche, porque algunas personas le impusieron una serie de trabas.

“Después de la pelea de anoche, todavía sigo con la mentalidad de que la pelea más dura fue fuera del ring y no fue la de anoche, definitivamente hubieron muchos obstáculos que pudimos vencer y llevamos acabo el evento histórico. Me preparé muchas veces para pelear y me cambiaban de fecha (una y otra vez) por problemas fuera del ring”, recordó.

Anoche asistieron aproximadamente 10 mil personas a presenciar el triunfo de la campeona boliviana. “Fue un éxito total, más de lo que esperaba el equipo de producción”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario