martes, 19 de noviembre de 2013

DENUNCIAN AGRESIÓN DE BOXEADORES

Mediante un comunicado, el Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz denunció que los boxeadores Humberto y Franklin Mamani agredieron físicamente a los comunicadores Juan Pablo Mamani, de la red televisiva Bolivisión, y José Víctor Andrade, de la red televisiva Unitel, pues ambos dieron cobertura a la pelea que sostuvo la púgil nacional de ascendencia estadounidense Jennifer Salinas, en Santa Cruz de la Sierra, con la colombiano Yolis Marrugo.

Además, los dos pugilistas profesionales amenazaron y amedrentaron a otros periodistas, quienes se interesaron por el desarrollo del mencionado combate femenino.

La injustificable agresión de los peleadores Mamani es resultado de las observaciones hechas por los mismos medios, entre ellos La Prensa, sobre la validez del espectáculo presenciado en la capital cruceña el viernes por la mañana y la madrugada del sábado.

En cualquier caso, ninguna información que se pueda brindar sobre un hecho concreto --la pelea tuvo lugar y fue ganada por Salinas-- puede dar lugar a una agresión física o amenazas, que no son otra cosa que una demostración de absoluta cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario