martes, 12 de noviembre de 2013

La Pelea de Salinas Irá por Bolivia TV y la relatará Principi



Los organizadores del enfrentamiento entre Jennifer Salinas y Yolis Marrugo y Bolivia TV (Canal 7) cerraron las negociaciones para que el combate sea transmitido en directo para todo el país y de esa manera los que no puedan estar en el estadio Tahuichi vibren con la pelea.

Otra novedad es que el relator de la pelea será el argentino Osvaldo Principi, que ha trabajado bastante tiempo en TyC Sports y que actualmente pertenece al equipo de Deportes para Todos para la TV pública. Es una de las voces del boxeo más reconocidas en Sudamérica.

Con la transmisión en directo y con el relato de Principi se espera estar a la altura del espectáculo, que se prevé se desarrollará ante un estadio repleto. Si todo sale como está previsto, en este escenario se pueden llevar a cabo otros combates de Salinas, que el sábado peleará por primera vez en el país.

El show, que comenzará a las 20:00, tendrá 11 combates preliminares y se estima que el plato fuerte de la jornada, Salinas-Marrugo, se lleve a cabo a las 22:00. Hoy arribará al país Sergio Alberto Sotelo, coordinador para Latinoamérica de la FMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario