miércoles, 13 de noviembre de 2013

Revuelo en la Villa 1º de Mayo por la presencia de Jennifer Salinas

Una buena cantidad de público se dio cita hoy en la plaza de la Villa Primero de Mayo, hasta donde llegó la boxeadora Jennifer Salinas. Las pedidos de autógrafos y de fotografías al lado de la púgil marcaron la jornada.

La presencia de Salinas era para realizar una prueba física en este lugar, pero por una disconformidad con la estructura del piso de la plaza se decidió no realizarla para no poner en riesgo la integridad física de la atleta nacional. La actividad formaba parte de dos shows previos para promocionar la pelea. El otro acto se lo realizará mañana en la plaza de El Mechero, en la zona del plan 3.000.

La `Reina boliviana´ se mostró muy accesible a la buena cantidad de público que se dio cita para poder ver de cerca a la mujer que este sábado peleará ante la colombiana, Yolis Marrugo, en un combate a diez rounds por el título planetario de la Federación Mundial de Boxeo (FMB) y por la corona internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Salinas no se cansó de agradecer por las muestras de apoyo brindadas por la gente y prometió brindarse al máximo en el ring este sábado, día pactado para la pelea que tendrá como escenario el estadio Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario