viernes, 15 de noviembre de 2013

ALIANZA PROTEGERÁ A JENNIFER SALINAS

Santa Cruz de la Sierra, Noviembre 2013.- El Grupo Asegurador Alianza, se une a la boxeadora Jennifer Salinas, para apoyarla durante la pelea en la que representará a Bolivia por el título mundial en su categoría.
La pugilista, además de su destaca carrera en el deporte, es embajadora de la buena nutrición, por lo que se convierte en la representante ideal de NutriAlianza, el Programa Integral de Responsabilidad Social que lleva a cabo el grupo asegurador desde el año 2008.
“Alianza es la primera compañía aseguradora en Bolivia con un programa de responsabilidad social consolidada, esto se refleja en los cinco años de gestión activa y los más de 30 mil usuarios que ingresan cada mes a la web de NutriAlianza para realizar consultas y mantenerse al día en temas de nutrición y bienestar”, comentó Carlos Alberto Quiroga, Jefe Nacional Corporativo Control de Gestión & Marketing del Grupo Asegurador Alianza.
El deporte como forma de vida, es el lema de la boxeadora, para lo cual considera que es imprescindible tener hábitos alimenticios adecuados. “La alimentación es tan importante como el entrenamiento, apoyar la labor de Alianza en llevar este mensaje a las personas es un honor, además estoy muy agradecida por el apoyo que me brindan para la pelea”, informó Salinas.

“La Reina Boliviana”, como es conocida en el ámbito del boxeo, subirá al ring para enfrentarse a la colombiana Yolis “La Diablita” Marrugo, el próximo 16 de noviembre en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, por el título planetario de la Federación Mundial de Boxeo (FMB) y por la corona internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría Súpergallo. La pelea está prevista para las 20:00 horas.

“Estamos orgullosos de tener a una representante como Jennifer, es una deportista que lleva en alto el nombre del país y es un ejemplo de disciplina, tanto en el entrenamiento como en la alimentación, que son las claves de NutriAlianza. No dudamos en apoyarla con un seguro que la salvaguarde antes, durante y después de la pelea, si consigue la victoria, será la primera compatriota en lograrlo”, aseguró Quiroga.

Sobre Alianza Grupo Asegurador

Alianza Grupo Asegurador está compuesto por dos compañías importantes: Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. E.M.A. y Alianza Vida Seguros y Reaseguros S.A., facturando en conjunto más de $us. 70 millones. Logrando en la Gestión 2012 que Alianza seguros generales ocupe el Primer Lugar en el Sector Asegurador Boliviano.

Alianza cuenta con 22 años en el mercado asegurador y desde hace 20 años es la primera compañía del sector en recibir la categoría de “Empresa Multinacional Andina”, ampliando de esta manera sus fronteras económicas y las posibilidades de negocio a nivel de la Comunidad Andina.
Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. E.M.A., tuvo un crecimiento cercano al 16% durante el 2012, facturando alrededor de $us 60 millones anuales, con la aplicación de una variedad de productos Automotores, Salud, Incendios, Todo Riesgo, Fianzas, Cauciones, Microseguros y otros.
Esta compañía está presente en 15 ciudades a nivel nacional: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, Trinidad, Cobija, El Alto, Montero, Yacuiba, Riberalta, Quillacollo y Sacaba.
Mientras que Alianza Vida Seguros y Reaseguros S.A., goza de 14 años operando dentro del mercado en la modalidad de Seguros de Personas, estando presente en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. La entidad ha tenido un crecimiento constante desde sus inicios, generando importantes dividendos, es solvente y sólida.
Entre ambas compañías tienen una cartera de clientes que supera los 500.000 asegurados a nivel Nacional; se destaca también la ratificación de la calificación de Riesgo AA- , la certificación de calidad NB ISO 9001:2008, apertura de nuevas oficinas a nivel Nacional, certificación de calidad GRI al Programa de Responsabilidad Social Empresarial y la distinción como la marca más poderosa del mercado Boliviano: Ranking de Marcas 2012, entre otras.




Jennifer Salinas y Carlos Alberto Quiroga, Jefe Nacional Marketing del Grupo Asegurador Alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario