viernes, 15 de noviembre de 2013

Con mandamiento de aprehensión


“Tengo la última documentación que llegó de Sulaimán, (presidente del Consejo Mundial de Boxeo), donde indica claramente que la pelea entre Jennifer Salinas y la pugilista colombiana es ‘trucha’, que no tiene nada que ver con las cuatro versiones donde está afiliada Bolivia”, dijo Juan Carlos Mena, vicepresidente de la Federación Boliviana de Boxeo.

Manifestó que el presidente de la Federación Boliviana de Boxeo Percy Menacho avala la pelea, “también tenemos otro documento donde, la Confederación Mundial de Boxeo, lo desconoce”.

Comentó que están engañando, no solo al pueblo cruceño, sino a Bolivia, se está cometiendo un gran error y se está mintiendo, porque la pugilista colombiana no está en actividad; más al contrario, ella ya ha sido retirada del boxeo, por la edad y la falta de peleas.

“Se habla de títulos, pero no tengo conocimiento. Un título no se puede pelear con dos puntos, menos con uno”.

Comentó que la actual campeona Mundial es una peruana– tiene 189 puntos y que el presidente de la Federación, Percy Menacho, ha cometido un delito grave, que es falsificar firma, para sacar diferente documentación. Menacho ya tiene un orden de aprehensión por el delito de falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario