domingo, 16 de junio de 2013

Noquean Martirosyan y Óscar Valdez en Dallas

DALLAS Vanes Martirosyan sigue su camino hacia un título mundial.

El peleador armenio ni siquiera tuvo que despeinarse para noquear al estadounidense Ryan Davis, este sábado por la noche en el American Airlines Center de Dallas.

Martirosyan (33-0-1, 21 ko's) castigó desde la campanada inicial a Davis (24-11-3) y en el segundo asalto lo liquidó, después de enviarlo a la lona en dos ocasiones previas.

El nocaut fue a los 2:01 minutos del combate que estaba pactado a 10 asaltos en la división de los Superwelters.

NOQUEA KOROBOV A OSSIE DURÁNib Matt Korobov noqueó en el segundo asalto a Ossie Durán, en la quinta pelea de la noche en el centro de Dallas.

Desde el primer round, Korobov mandó a la lona a Durán con una combinación de gancho al hígano que remato con derecha a la mandíbula.

Ya en el segundo asalto, sólo tuvo que lanzar tres zurdazos al hígado para acabar con Durán, a los 2.18 minutos; el combate estaba pactado a ocho episodios en la división de los Medianos.

ÓSCAR VALDEZ SUMA SEXTO TRIUNFO
El mexicano Óscar Valdez mostró velocidad y contundencia frente al texano Gil García.

El exolímpico sonorense noqueó a García en el segundo capítulo con un potente derechazo al rostro, apenas segundos después de que ya había enviado a su rival a la lona. García (5-5-1) se levantó, pero en muy malas condiciones, sólo para recibir más castigo, antes de que el réferi decretara el nocaut técnico. Valdez alargó el invicto como profesional a seis triunfos y cinco nocauts.

GANA PROSPECTO LOCAL
El prospecto local de Dallas Tony López noqueó en el cuarto episodio a Jonathan Hernández (1-3-1), después de castigarlo los tres rounds anteriores.

López (4-0-1, 2 ko's) ganó a los 33 segundos de ese último round de una pelea pacta en peso Supergallo para ser la de programación variable.

EN BREVE
- El canadiense Mikael Zewski (20-0) derrotó por decisión unánime, 77-74 de los tres jueces, a Damián Frías en un combate a ocho asaltos en peso Welter.

- El puertorriqueño John Karl Sosa (7-0, 5 ko's) noqueó en el segundo round al mexicano Ramón Alejandro Peña (7-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario