jueves, 6 de junio de 2013

Josesito se equivocó de nuevo: García

- La confianza que da el trabajo se refleja en cada palabra de Robert García, quien augura un triunfo para Marcos Maidana este sábado en el Home Depot Center de Carson, California, y un nuevo tropiezo en la carrera de Josesito López, en Welter.

En charla con ESPN, el laureado entrenador y ex Campeón Mundial aseguró que ante López, Maidana tendrá una guerra, aunque si por alguna cuestión decide no tomar en en cuenta la pegada del argentino, la pelea podría acabarse más pronto de lo esperado.

"Chino ha mejorado mucho de la pelea con Soto Karass, ya tenemos un año trabajando, se ha notado mucho el mejoramiento, pero pensamos que quizá en esta pelea no podamos ver todo eso de lo que estoy hablando.

"En un primer escenario vemos que los dos se enfrasquen en una guerra, pero si Maidana ve la posibilidad de pelear con inteligencia y Josesito no viene con esa mentalidad de respetar la pegada, quizá se abra la oportunidad para mostrar ese boxeo que ha estado practicando el 'Chino'", explicó Robert.

"Creemos que Josesito no tomó una buena decisión cuando subió a Superwelter, él naturalmente está diseñado para pelear en peso Superligero, donde ha tenido sus mejores combates, pero aún así estamos listos para enfrentar al mejor Josesito, al que le ganó a Víctor Ortiz de ser necesario", agregó.

Tuvo Maidana sparring de lujo
Por propuesta del propio Brandon Ríos, el ex Campeón del Mundo se convirtió en el sparring principal de Marcos 'Chino' Maidana previo a su duelo ante Josesito López, algo que celebró Robert García, entrenador de ambos, pues le ayudó mucho.

"Falta aún mucho para la pelea con Pacquiao, incluso Brandon fue de los que estuvo haciendo sparring con Maidana, dijo que sabía del estilo de Josesito y podía ayudarle, y fue su mejor sparring durante cuatro semanas", sentenció García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario