lunes, 10 de junio de 2013

Confía Ponce de León en revancha con Mares

El ex Campeón Mundial de peso Supergallo y Pluma, Daniel Ponce de León, se dijo confiado en que el tapatío Ábner Mares pueda darle una revancha para el mes de septiembre, en el respaldo del choque entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez.

Ponce, quien regresará al gimnasio en los próximo días, señaló que sin duda estaría listo para combatir el día 14 en la Arena Garden del MGM Grand, a donde llegaría con un mucho mejor entrenamiento, pues en la pelea pasada, que perdió ante Ábner, dijo haber estado sobreentrenado.

"Le pedí a Ábner que me diera la revancha, si yo le di la oportunidad creo que me la merezco también, sin duda creo que sería una pelea atractiva, la gente se quedó con ganas de más, pero depende de él", expresó Ponce de León vía telefónica.

"Además si él está de acuerdo, no habrá problema porque nuestro manager (Frank Espinoza) no tendría problema, tampoco la promotora Golden Boy, entonces tenemos las puertas abiertas", agregó el ídolo Tarahumara.

Ponce de León aseguró que en dado caso de no darse la revancha, está listo para competir con quien sea y ganarse una nueva oportunidad, pues cayó ante un rival de cuidado como lo es Mares y sin duda sabrá levantarse de esa caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario