miércoles, 5 de junio de 2013

Espera 'Tyson' Márquez a Estrada o Melindo

Cumplido el objetivo de eliminar del camino al colombiano Carlos Tamara, el sonorense Hernán 'Tyson' Márquez está en espera del ganador del choque entre su paisano Juan Francisco Estrada y el filipino Milan Melindo, quienes chocarán el 27 de julio en Macao, China.

Márquez Tadeo, que doblegó por decisión unánime al 'Olímpico' Tamara la noche del sábado en el Estadio Sonora, dijo que la promotora Zanfer le ha prometido la pelea para el último trimestre del año, aunque suena ya para octubre.

"Zanfer y mi apoderado me han dejado ver que la próxima pelea podría ser ya por un Campeonato Mundial, posiblemente en el último trimestre del año.

"El Campeón Mundial Mosca OMB es Juan Francisco 'Gallo' Estrada, y defiende su título el 27 de julio contra Milán Melindo, yo estoy puesto para enfrentar al ganador, no tengo preferencias por alguno, pero se que un combate contra el 'Gallo' sería una pelea muy atractiva", expresó el ex Campeón Mundial Mosca.

Sobre su combate ante Tamara, dijo sentirse muy bien, controlando el combate ante un peleador con mucho recorrido profesional y que en cualquier momento podía dar vuelta al duelo, aunque su buen ritmo de combate nunca se lo permitió.

"Me sentí muy bien en toda la pelea, traía una gran preparación y terminé los 12 rounds sin cansancio, tirando golpes constantemente y recorriendo el ring, le prometí a la gente una gran pelea y un triunfo claro y cumplí", señaló el de Empalme, Sonora.

Márquez señaló que la victoria por decisión fue más que merecida y ahora sí está ya a la vuelta una nueva oportunidad titular tras ligar dos triunfos en lo que va del año, éste último una eliminatoria por el cetro de las 112 libras, por parte de la OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario