El peleador chihuahuense Daniel Ponce de León, amigo de Alfredo Angulo, dijo a ESPN que el 'Perro' no resultó con fractura del hueso orbital tras la pelea con Erislandy Lara.
Angulo, quien inteligentemente decidió detener el combate ante Lara pese a tener aún posibilidades de ganarle tras haberlo enviado dos veces a la lona, sólo se recuperaba, tras el duelo, de la inflamación que hizo suponer a muchos de una fractura.
En cambio, Angulo y su equipo pidieron a la Comisión Atlética del Estado de California revisar exhaustivamente los guantes de Erislandy, pues se les hizo raro que pese a haber usado unos guantes tan acolchonados, hubiera podido ocasionar una hinchazón tan grande como la que le provocó.
Además, trascendió tras el duelo que Angulo se había quejado de que Lara le había estado picando el ojo izquierdo con el pulgar, por lo que también pidieron se le revisaran los guantes al cubano, quien al final salió con el triunfo por nocaut técnico en 10 asaltos.
Erislandy reconoció al final la calidad del peleador mexicano, pero se dijo listo para afrontar nuevos retos en su carrera, incluido un pleito con el boricua Miguel Ángel Cotto en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario