viernes, 28 de junio de 2013

Floyd Mayweather Jr. admira a LeBron James

Floyd Mayweather no estaba influenciado por sus alrededores el miércoles cuando se le pidió que opinara en uno de los debates más calientes de la NBA: LeBron James o Michael Jordan.

"¿Quién es el mejor jugador entre LeBron James y Michael Jordan? Diría que LeBron James", dijo Mayweather en "The Waddle & Silvy Show" en ESPN Chicago 1000. "Y soy de la era de Michael Jordan. Tengo 36 años de edad".

Mayweather, quien es un gran fanático de la NBA, se encontraba en Chicago con Canelo Álvarez para promover su pelea del 14 de septiembre en Las Vegas. Miles se congregaron en el Chicago Theater para el evento.

"No hablamos de campeonatos, porque si hablamos de campeonatos, Bill Russell tiene 11", dijo Mayweather. "Y las clavadas que Michael Jordan hacía en la competencia de clavadas, Julius Irving las hacía. &Realmente cuando hablamos de quién es el mejor jugador de baloncesto, solo es una opinión.

"¿Si amo a Michael Jordan?" Definitivamente. Es un jugador increíble. Era el mejor de su era. Pero en esta época, es más de uno. Es un argumento. Tienes a Kevin Durant, que algunos días siento que es mejor que LeBron".

Mayweather no confirmó reportes de que apostó $5.9 millones de dólares en que James y el Heat le ganarían a los San Antonio Spurs en el Juego 7 de las Finales de la NBA.

"No estoy aquí para hablar de apuestas", dijo con una sonrisa. "Me gusta apostar. No estoy aquí para hablar de apostar. Hablemos de baloncesto. Hablemos de fútbol americano. Soy un fanático de los deportes. Me gusta apostar. Solo vamos a decir que me gusta apostar".

Pero no fue tímido al hablar de su admiración por James y el Heat, quienes han ganado dos títulos consecutivos.

"LeBron James, estoy orgulloso de ti también", dijo. "Nunca le di la espalda a LeBron James cuando todo el mundo decía que no estaba bien que se fuera al Heat. Se fue allí e hizo lo que dijo que iba a hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario