jueves, 20 de junio de 2013

Fuentes ante Álvarez por título minimosca

Moisés Fuentes (16-1-1, 8 Ko's) cerrará este viernes la parte fuerte de su preparación en el gimnasio Marco Antonio Barrera de Iztacalco, para enfrentar el próximo 29 de junio en Tijuana al filipino Joebert Álvarez (12-0-1, 5 Ko's), por el vacante cetro Minimosca Interino de la Organización Mundial de Boxeo.

Jorge Barrera, manejador del peleador mexiquense, señaló que Fuentes está ya prácticamente listo para la contienda y listo para convertirse en Bicampeón del Mundo, luego que en marzo pasado empatara en Filipinas ante Donnie Nietes, monarca abosluto de la categoría.

"Fuentes está ya bastante bienm muy fuerte en el sparring que acabaremos el próximo viernes con seis rounds, se ha trabajado fuerte en todos los aspectos, se ha mostrado en cada sesión en el gimnasio y estamos seguros de que lo mostrará en la pelea ante Álvarez", señaló el manejador.

"Cuando peleamos con (Donnie) Nietes pasaron muchas cosas, yo creo que fueron muchas cosas, fuimos a la casa del Campeón, nos llevaron por una ruta criminal en la que hicimos casi tres días para legar, los jueces creo que favorecieron a Nietes un poco, en mi punto de vista ganamos la pelea, ahora llega esta nueva oportunidad y estamos listos para aprovecharla", agregó Barrera, hermano del legendario ex Campeón Mundial Marco Antonio Barrera.

ROSAS QUIERE A NARVÁEZ
Acerca del futuro de Daniel 'Bad Boy' Rosas, señaló Jorge Barrera que pedirán una oportunidad para disputar el cetro Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo a Omar Narváez.

"La vez pasada desafortunadamente Daniel se lastimó una mano y no pudimos con esa oportunidad, pero ahora en la Convención de la OMB estamos seguros de que nos van a dar la oportunidad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario