sábado, 1 de junio de 2013

Bobb dispuesta a quitarle el título a Chávez

En medio de un ambiente de primera, Jessica Chávez y Yésica Bopp cumplieron con la báscula en la Explanada del Palacio Municipal de Ecatepec, para disputar el sábado el Campeonato plata mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo en el Centro Cívico.

Ante un buen número de aficionados, principalmente hombres, las dos peleadoras se subieron a la báscula para detener la báscula en 49.100 gramos, aunque de común acuerdo decidió la Comisión darles 100 gramos de tolerancia por un problema con la báscula. Al final, las dos pesaron lo mismo.

"Lo que buscamos las dos es hacer historia, yo estoy lista para volver a ganarle y demostrar que puedo ser la mejor libra por libra del mundo, por eso vine a México", señaló la 'Tuti' Bopp al bajar de la báscula. "Ella es una buena peleadora, por eso pedí venir a México a ganarle a una buena peleadora, no va a haber revancha", señaló la argentina con marca de 24-0 y 11 nocauts.

"La oportunidad que yo quería para darme a conocer más aún en México ya la tengo, hace cuatro años fui a Argentina a pelearle cuando apenas comenzaba, ahora soy ya una mejor peleadora, he madurado en todos los sentidos, será una gran pelea y estoy segura de que voy a hacer que mi gente en Ecatepec celebre", señaló la Campeona del Mundo.

Por su parte, el entrenador Nacho Beristáin dijo que será una pelea difícil. "Bopp es una peleadora estilo olímpico que ha agradado mucho en su país, cuando se enfrentaron por primera vez no pude estar ahí, ahora estaré yo en su esquina, estaremos en México, creo que será una mejor pelea, 'Kika' ha mejorado mucho, vamos a demostrarlo", señaló el legendario entrenador veracruzano.

En el respaldo de la velada, Hugo 'El Increíble' Cázares se enfrentará en súper gallo al filipino Gabriel Altarejos, mientras que en la semifinal, el ex Campeón Mundial Hugo 'Cuatito' Ruiz pondrá en riesgo una nueva oportunidad mundialista ante el complicado Giovani 'Ruso' Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario