Carlos Molina está a un triunfo de hacer sus sueños realidad, y para ello, debe eliminar de su camino al Campeón súper welter de la Federación Internacional de Boxeo, el estadounidense Ishe Smith, a quien se enfrentará el 19 de julio en Las Vegas.
Entrenando en Chicago, el peleador michoacano dijo a ESPN estar más que emocionado por su primera pelea de Campeonato del Mundo y listo para entrar a ese grupo de peleadores de las 154 libras que está dando mucho de qué hablar como Miguel Cotto, Saúl 'Canelo' Álvarez, Floyd Mayweather Jr. y Erislandy Lara.
"Afortunadamente estoy en una de las mejores divisiones, está pasando por un buen momento y debo aprovechar este momento para pelear con los mejores, en mi peso, para tener la oportunidad de demostrar que soy el mejor 154 libras", señaló Molina (21-5-2, 6 Ko's), primer retador de Smith (25-5, 11 KO).
"La importancia de esta pelea es que si ganas te puedan dar al ganador de 'Canelo' y Mayweather, lo mejor de esta pelea no sólo es el Campeonato, sino que te puede abrir la puerta de peleas más grandes y sé que puedo demostrar que soy muy bueno", agregó el michoacano.
Sobre Smith, destacó Molina que tiene muy pocos errores y que no le importa que el promotor del Campeón sea Floyd Mayweather. "Ishe Smith es un peleador muy completo, entrena en el mismo gimnasio de Floyd pero eso no importa, es buen boxeador, tiene buena defensa, ofensa, es inteligente, pero estamos bien preparados, he estado preparándome por mucho tiempo y estaré listo para ganarle", confió Carlos, vencedor de rivales como Cory Spinks y Kermit Cintrón.
Finalmente, nos explicó un poco de lo que hace en la semana para quedar listo para el duelo. "Estoy entrenando en Chicago, seis días a la semana, condición física el lunes y jueves, sparring miércoles y sábado y entrenando y corriendo seis días a la semana", finiquitó el mexicano
No hay comentarios:
Publicar un comentario