viernes, 7 de junio de 2013

Mares y Santa Cruz acompañarían al 'Canelo'

Golden Boy Promotions ya tiene sus ases bajo la manga, y así como hicieron el pasado 4 de mayo, Ábner Mares y Leo Santa Cruz podrían aparecer el 14 de septiembre en el respaldo de Floyd Mayweather, sólo que ahora tendrán a muchos más miles de mexicanos en sus hombros, pues en la pelea estelar estará el popular Saúl 'Canelo' Álvarez y con la misión de conseguir un nuevo récord de Pago por Evento para rematar una función histórica.

Abner Mares
Gene Blevins/Hoganphotos/Golden Boy PromotionÁbner Mares reforzaría el magno cártel del 14 de septiembre en Las Vegas
Las posibilidades son altas de que Mares Martínez vuelva al ring a estrenar su cetro Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), posiblemente ante el boricua Jayson Vélez o el también mexicano Jhonny González, segunda opción para el evento.

Al respecto, ESPN contactó a Frank Espinoza, manager de Mares, quien aún sigue de vacaciones. "Ábner es una estrella y necesita lo mejor, se lo merece, y para mí lo mejor es que peleé en la cartelera del 14 de septiembre, habrá dos mexicanos ahí, dos tapatíos con Canelo y Ábner", apuntó Espinoza vía telefónica."Quizá Ábner pueda pelear en agosto en México, pero para mí tiene que aprovechar el momento", agregó Frank, quien espera reunirse la siguiente semana con Ábner y Golden Boy Promotions para concretar la llegada de Mares a la velada encabezada por Floyd y Saúl, y hacerlo en la pelea coestelar.

Por lo pronto, se sabe que pese a que Ábner pidió actuar en México, el tricampeón del mundo estaría dispuesto a combatir en septiembre y después defender su cetro Pluma en México, quizá en Guadalajara o en Cancún.

Además de Mares y 'Canelo', las posibilidades de que más mexicanos se añadan a la función son muy altas, pues Golden Boy tiene en sus planes montar ahí la pelea entre Leo Santa Cruz, de Michoacán, y el tapatío Víctor 'Vikingo' Terrazas, actual Campeón Supergallo del CMB.

Luego que Golden Boy, compañía de Óscar de la Hoya, ganara la subasta para montar el duelo por el cinturón verde y oro en peso Supergallo y con la finalidad de montar un Pago por Ver realmente especial, ha echado el ojo ya a este choque, que también pudiera concretarse la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario