domingo, 23 de junio de 2013

Juan Carlos Reveco retuvo título ante Lara

Como se esperaba, el argentino Juan Carlos Reveco retuvo su Campeonato Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano Ulises 'Ratoncito' Lara, que pese a tener un récord perdedor, había conseguido disputar el cetro mundial sin merecimientos.

Reveco, quien llegó a 31 triunfos, 17 de ellos por la vía del cloroformo, detuvo a Lara (12-14-2, 7 Ko's) en ocho asaltos, luego de haberlo sobrellevado durante todo el pleito y haberlo mandado a la lona una vez en el sexto asalto y tres veces en el definitivo octavo.

Reveco retuvo por cuarta ocasión su cetro Mosca de la AMB, segunda que avala el organismo ene se peso, pues también reconoce a Juan Francisco Estrada, el 'Gallo', como Campeón de la misma categoría ras haber vencido al hawaiano Brian Viloria.

El evento se realizó en el Estadio Polideportivo Deportistas Alvearenses de General Alvear, en la provincia de Mendoza, Argentina, hasta donde Lara, que llevaba dos triunfos en fila, recibió esta oportunidad pese a tener un récord perdedor que terminó por ampliarse aún más de forma negativa, mientras que Reveco, quien pudo elegir a Lara como decimoquinto de la clasificación de la AMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario