jueves, 13 de junio de 2013

Boxeo Un nacional en vivo y por Tv Bolivia Tv

Esta noche desde las 21:00 el coliseo Jhon Píctor Blanco renueva su rótulo de “Casa del boxeo cruceño”, solo que esta vez será para el primer clasificatorio a los Juegos Bolivarianos. Con un total de 10 delegaciones de todos los departamentos del país, el certamen se llevará a cabo hasta el sábado cuando se disputen los enfrentamientos finales.

Un cambio grande. "Este nacional queremos aprovecharlo al máximo por eso daremos una capacitación a todo el mundo del boxeo boliviano para prepararlo en los cambios del boxeo amateur", expresó el nuevo presidente de la Federación Boliviana de Boxeo, Percy Menacho.

Mientras que Juan Edmundo Albornoz, primer referí de boxeo que se desempeñó varios años en Argentina, hará un análisis del referato en el boxeo para luego comenzar una gran transformación.

"Los boxeadores mejoran cuando los jueces tienen buen nivel. Y vamos a trabajar para hacerlo", aseguró Albornoz.

Esta noche inician los combates, la delegación cruceña aspira a conseguir varias victorias con púgiles de la talla de José Alfredo “Nico” Roca, David Vargas, Vanesa García, entre otros que sueñan con iniciar de la mejor manera el primer clasificatorio soñando representar al país en los Bolivarianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario