miércoles, 20 de marzo de 2013

Arrestado y fichado Adrian Broner por agresión

El titular ligero Adrian Broner fue arrestado el lunes en las afueras de un club nocturno de un hotel de Miami Beach, acusado de agresión y dejado en libertad con fianza de $1,500.

Broner alegadamente mordió a un guardia de seguridad que intentaba detener una pelea cerca de las 4 a.m., de acuerdo a informes múltiples.

Broner, de 23 años, y su acompañante Michael Owensby, de 24, estaban involucrados en una pelea cuando la seguridad del hotel fue llamada a la escena, de acuerdo a una televisora de Miami.

Durante la pelea, Broner alegadamente mordió al guardia de seguridad.

Broner, natural de Cincinnati, tuiteó su foto de arresto e información, aunque después fue borrada.

"Fue sólo un mal entendido", dijo Broner a ESPN.com. "Ellos pensaban que esta era una pelea enorme, pero no. Y yo no lancé un golpe. Estoy bien. Estoy bien".

Broner declinó añadir detalles sobre el incidente.

El marte en la noche, escribió en su cuenta de Twitter, "Quiero decirle lo siento a todos mis fans en este mundo por mi comportamiento los pasados dos días. Sé que la gente está pendiente de mí. MIS DISCULPAS".

Broner (26-0, 22 KO), ampliamente reconocido como una de las futuras estrellas del boxeo, es un ex campeón junior ligero que ganó un título ligero en noviembre cuando desmanteló al mexicano Antonio DeMarco en una abierta victoria por nocaut en el octavo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario