domingo, 10 de marzo de 2013

Tarijeños listos para nacional de boxeo Nudillos a la orden


Después de exigentes entrenamientos desarrollados los últimos días, la dirigencia de la Asociación Departamental de Boxeo de Tarija nominó a la selección que intervendrá en el campeonato nacional de esta disciplina, a celebrarse a partir del próximo miércoles 13 de marzo en la ciudad de Oruro.

El torneo es parte del calendario de la temporada 2013 que aprobó la Federación Boliviana de Boxeo, por lo que acudirán a la cita todas las asociaciones afiliadas al ente. La organización comunicó que más de 50 pugilistas estarán en Oruro para competir.

La representación tarijeña estará conformada por damas y varones, la lista de los nominados es la siguiente, María Ortega, María Wayar, Saúl Mealla, Adelio Mamani, Luis Quispe, Jorge Luis Cruz, Miguel Ugarte, Savelio Vilte, Elías Roca y Ángel Sánchez.

Julio Yapura, directivo de la Asociación de Tarija aseguró que tienen todo listo para el viaje, el cronograma fue aprobado con antelación, el retorno del grupo fue pactado para el domingo en horas de la tarde, “el pesaje es el miércoles 13, los combates recién comenzarán el jueves, tendremos algo de tiempo para realizar distintas actividades”.

Al grupo de competidores acompañarán los jueces Adolfo Baldiviezo y Mario Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario