miércoles, 27 de marzo de 2013

Nacional de boxeo tiene sede y fecha definidas

Oficialmente, el campeonato nacional de boxeo se disputará del 4 al 7 de abril, de acuerdo a la información ofrecida por Vladimir Gómez, presidente de la Asociación de Cochabamba.

La representación local, conformada después del selectivo cumplido con este motivo, continúa con sus entrenamientos, aunque la incertidumbre en la fecha determinó que se dieran una pausa.

De todas maneras, son 17 los deportistas que representarán a Cochabamba en el próximo nacional, de los cuales, 10 pertenecen a la rama masculina y 7 a la rama femenina, quienes desde hoy comenzarán nuevamente a entrenar en el gimnasio que tiene la Asociación, en la tribuna de general del estadio Félix Capriles, donde se espera contar con todos los convocados para ingresar en la recta final de la preparación con miras al torneo, donde estarán los mejores exponentes de las asociaciones del interior.

Por otro lado, se supo que la Asociación de Tarija solicitó el aplazamiento hasta la segunda semana de abril, es decir, pidieron que el torneo se desarrolle del 12 al 14 de abril.

Las demás asociaciones aguardaban solamente las nuevas fechas para alistar el viaje hacia la ciudad de Pagador, donde los organizadores vienen ultimando los detalles para el evento.

El escenario que se utilizará para el verificativo de este certamen será el coliseo denominado Palacio de los Deportes, donde se armará el cuadrilátero que servirá para las peleas oficales de este certamen.

Cochabamba espera lograr algunas medallas por la preparación de sus púgiles, que dieron muestras de un buen nivel técnico y mucha fuerza al lanzar los puños, como factor contundente en este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario